Racing instaló un cartel gigante con cargada a los de enfrente




En medio de la campaña para asociar más simpatizantes, con la leyenda “Hay algo más lindo que ser hincha de Racing, SER SOCIO”, el club instaló hoy un cartel de cuarenta metros de ancho por diez de ancho en la bajada del puente Pueyrredón hacia Avellaneda.

Además, está la alusión a asociarse gratis mediante el 0-800-ACADEMIA, una flecha que indica que en 3 minutos se llega al estadio Único de Avellaneda y están los sponsors: Palermo, La Madelaine, Megatlón, Agloclam y Control Plus.

El costo de la gigantografía, según pudo averiguar Corazón Académico es de 90mil pesos mensuales, que serían aportados por un empresario allegado a la dirigencia de Racing.

Mañana, todos los hinchas que vengan al estadio lo podrán ver.

1 comentarios:

Osvaldo A 3 de julio de 2009, 5:03  

Vos sabes que cuando estaban hablando del cartel nuevo me faltaban 5 minutos para llegar ahí (vivo en Banfield) y te voy a decir lo que me parece:

La foto del cilindro está hermosa
El cartelito que dice: estadio único 3’ está bueno
Que haya un 0800-ACADEMIA es bueno….
Pero….. siempre hay un pero….DEMASIADOS SPONSOR una franja de todo el ancho por 60 cm. más o menos de propaganda, (AOGLAM, MADELEINE, hay 6 en total….) no me gusta, si no tenés plata no lo pongas, el de los vecinos era todo rojito, hasta se habían olvidado de poner los arcos en la canchita que habían dibujado !!!!
Paso todas los días 2 veces, yo que sé, a lo mejor antes que nada…. Pero no, muy berreta, se nota que no tenemos la guita para bancar eso, entonces no lo hagamos…

Sin la franja de mierdda esa, está fenómeno…. Todo el ancho del cartel por 60 u 80 cm es un montón….



Bueno les deje mi opinión ya lo vi dos veces, y no, no me gusta tal cual está. Perdón