Lugüercio: “Me quiero quedar en Racing y pelear cosas importantes”


El delantero de Racing, Pablo Lugüercio habló esta tarde con Corazón Académico y contó sus ganas de quedarse en el club la próxima temporada, y además afirmó que si bien no está demasiado ansioso porque se resuelva su continuidad, sí quiere que esto ocurra rápido ya que desea estar desde el primer día en la pretemporada.
Uno de los jugadores más queridos por la hinchada racinguista comentó que cualquiera sea el desenlace de la negociación estará contento, de esta manera aseguró que si le toca quedarse estará encantado pero que obviamente ir a Europa es algo muy importante. A pesar de esto el “Payaso” fue claro y dijo:”Me quiero quedar en Racing, lo saben los dirigentes y el grupo inversor que tiene mi pase también. Estoy agradecido a todo el club, empleados, al plantel y a la gente”. Al ser consultado sobre el objetivo del conjunto de Caruso Lombardi para la próxima temporada aclaró: ”Queremos pelear cosas importantes pero sabemos que también estamos comprometidos con los promedios, no hay que confiarse.”
Al decir esto el ex Estudiantes demuestra que en su cabeza sólo está Racing y las ganas de quedarse a pelearla en el equipo.
Uno de los puntos pendientes de Lugüercio este año fue el gol. Sólo hizo 3 goles en 33 partidos lo cual muestra un pobre promedio para el atacante. Con respecto a esto, Pablo admitió:”La cuota de gol que me faltó es mi cuenta pendiente, pero desde que empecé a jugar que a mí sólo me importa que gane el equipo y no quien haga el gol”. Y agregó: ” El equipo necesitaba otra cosa en estos momentos y yo apunté a eso, pero si me quedo trataré de mejorar mi cantidad de goles”.
Entre los logros del delantero en este año, uno de los más significativos es el hecho de haberse metido en el corazón de la hinchada académica: ”La gente me agradece la entrega, pero yo les digo que para mí es un placer dejar todo y ojalá pudiera dar más”. Y sobre sus expectativas al llegar al equipo de Avellaneda dijo: ”Yo tenía ofertas mejores en lo económico que la de Racing, pero sabía que me iba a ir bien, por eso no dudé y elegí venir. Mi mayor virtud son las ganas, al club llegué con muchas y por suerte se dieron las cosas, pero en realidad no esperaba que tan rápido la gente me demostrara tanto afecto”.

0 comentarios: