Ramírez: "El objetivo es pelear arriba"


El ex delantero sabalero Rubén Ramírez reconoció que el objetivo de Racing será pelear por los primeros puestos sin descuidar la tabla de los promedios, y se mostró contento por el arribo de algunos refuerzos al plantel: "Es bueno que se vayan sumando jugadores y que los que faltan lleguen lo antes posible para irnos conociendo y poder estar de la mejor manera el 14 de agosto".
También el delantero de Racing admitió que la pretemporada es muy exigente, pero que al plantel le viene bien y sobre todo a él: "Las vacaciones las disfruto, ahora estoy con dos o tres kilos de más, pero no me cuesta bajarlos".
Ramírez llegó a La Academia en enero por pedido del entonces entrenador Juan Manuel Llop, y por distintas lesiones no pudo tener la continuidad ni el nivel que se esperaba de él, pero Caruso Lombardi y la dirigencia confían plenamente en sus condiciones y es por esto que descartaron de plano el interés de Estudiantes en contratarlo en un trueque que hubiera llevado a Santiago Salcedo a Racing.
El nueve fue optimista en cuanto al futuro del equipo: "Espero que la exigencia de la pretemporada rinda sus frutos y al finalizar el torneo podamos festejar un título".

0 comentarios: