Como en casa


La pretemporada de cara al Torneo Apertura 2009, será a partir del martes 14 de julio en el Estadio Juan Domingo Perón. El plantel de Racing se entrenará los primeros dos días en Avellaneda y luego realizará la parte exigente de los trabajos en el Country Mapuche, lugar que ya ha utilizado durante este campeonato. La delegación se alojará en el Hotel Sheraton o el Howard Johnson, en la ciudad de Pilar, cuando sea determinado por el cuerpo técnico.
La idea de Caruso Lombardi es que los primeros diez días sean de trabajos físicos intensivos y luego de esa primera etapa poder programar distintos partidos amistosos para ir tomando rítmo futbolístico. El plan de trabajo programado estipula que el plantel concentrará tres días, con doble turnos de entrenamientos, y luego tendrán un día de descanso, junto a sus familiares, para retomar nuevamente a las actividades.
La idea del cuerpo técnico es trabajar en Buenos Aires para poder sumar rápidamente a las incorporaciones a la pretemporada y para no alejar a los futbolistas de su entorno familiar. El entrenador pretende contar con la mayoría del plantel a disposición, con la preparación física correspondiente, en la semana previa al inicio del campeonato, que será el segundo fin de semana de agosto.

0 comentarios: