Lluy: "Racing está para pelear por algo importante"


El joven volante racinguista interrumpió por un ratito sus cortas vacaciones y habló con nuestro programa. Braian se mostró muy contento con el presente personal y con el del equipo, además afirmó que cree que Racing está para pelear arriba.
“Necesitamos sumar, tenemos muchas chances de entrar a la Copa Libertadores de 2010”. ¿Cuánto hace que no escuchábamos estas palabras dichas por un jugador de nuestro club? Que bueno es oírlo y saber que en el próximo semestre si se sigue por este camino el deseo de LLuy y de todo Racing es posible.
Por otra parte el polifuncional jugador dijo que se tiene mucha fe para pelear el puesto con cualquiera y que este equipo ya demostró que está para mucho más. Al ser consultado sobre su nivel en el último encuentro frente a Newell´s donde fue una de las figuras de la cancha admitió: ”Esos partidos son muy importantes porque definen quien se queda y quien se va”.
A lo largo del torneo Lluy jugó en varias posiciones pero fue claro al decir que prefiere quedarse donde está, es decir continuar como carrilero por derecha, y además aseguró que lo pone muy bien que Caruso lo tenga en cuenta en varios puestos. Por otro lado Braian también tuvo tiempo para las bromas y comentó que con tal de estar en la cancha juega hasta de número 9.
Por último se le preguntó por la partida de su amigo Franco Zuculini y por dos referentes que se despidieron el viernes, Campagnuolo y Chatruc. Lluy uno de los mejores apariciones del torneo dijo: ”Me pone contento por Zucu ya que va a crecer y va a poder ayudar a su familia, aunque me pone triste porque se va un amigo y un gran jugador". Y con respecto a los dos campeones en 2001 sentenció: “Campa y Pepe son dos señores, a mi me ayudaron mucho y es muy justo que la gente los reconozca.”

0 comentarios: