Chatruc: "Me quería retirar en Racing"



Uno de los jugadores más queridos por la hinchada, José Chatruc, charló con Corazón Académico y contó las sensaciones que le quedaron desde el viernes cuando la gente de Racing lo despidió de gran forma y le agradeció por brindarse siempre por la camiseta. Además confirmó que no seguirá en el club a partir del torneo que viene.
El “Pepe” fue muy ovacionado al final del partido frente a Newell´s, y con respecto a lo que vivió dijo:”Fue muy emocionante y muy triste a la vez, lo sentí como una despedida no anunciada”. Por otra parte fue claro al compartir su opinión sobre la manera en la cual la dirigencia trato su salida:” Me dio bronca y desilusión que los dirigentes no se comunicaran conmigo, más allá de que esta dirigencia está siendo ordenada y hace muchas cosas bien, realmente esperaba otro gesto de ellos”.
En cuanto a cómo había quedado la relación con Caruso Lombardi, uno de los campeones de 2001 admitió:”El me comunicó la noticia, pero se comportó muy bien conmigo, me hizo sentir útil. Estoy agradecido a Caruso a pesar de que no me haya tenido en cuenta.” Como muestra de la buena relación, el experimentado volante comentó una intimidad:”Ricardo me dijo que si no me desgarraba con Estudiantes seguía jugando.”
“Nos salvamos gracias a Caruso, él nos levantó el ánimo”. Esas fueron las palabras de Chatruc para contar lo que fue el DT para el plantel.
Con respecto a su futuro dijo que se encuentra de vacaciones y buscando club; y que en la misma situación se encuentra su amigo Gustavo Campagnuolo que también finalizó su vínculo con nuestro querido club.
En relación a sus compañeros Chatruc aseveró:”Me deja tranquilo la despedida de mis compañeros y me parece que todo el plantel demostró tener hombría”. Además confesó que desde que Lucas Aveldaño llegó al club él le tenía mucha fe.
Para terminar, el ex jugador de Platense y Estudiantes entre otros clubes señaló que le duele mucho irse de Racing ya que su sueño era retirarse en la entidad de Avellaneda.

0 comentarios: