Campagnuolo: "La dirigencia me falló"


El ex arquero del club Gustavo Campagnuolo habló en la tarde del jueves con Corazón Académico y explicó cuales son las posibilidades sobre su futuro, además comentó que la actitud de la dirigencia para con él no fue buena ya que él había "creído en ellos".
El arquero campeón en 2001 dejó de pertenecer al club el último 30 de junio y fue claro al contar como se sucedieron los hechos que terminaron con su salida de Racing: ”A fines de mayo, Molina y Podestá hablaron conmigo y me dijeron que querían renovarme el contrato pero que había que hablar cosas, yo lo único que les pedí fue que me avisaran por lo menos una semana antes del último partido”.
Campagnuolo, de 36 años, afirmó que esto no se dio y que se enteró de que no seguía en el club el viernes al mediodía, sólo a unas horas de jugar con Newell´s. De esta manera su pensamiento cambió y a pesar de que no discute la decisión afirma:”Uno creyó en ellos pero la verdad no se que pudo haber pasado”.
En relación a su trato con Caruso Lombardi dijo:”El habló conmigo y no esquivó sus responsabilidades cuando yo le dije que para mí todas las decisiones son consensuadas entre los dirigentes y el cuerpo técnico”. Por otra parte agregó que el DT le dijo que lo veía bien pero que no creía que fuera bueno renovar el contrato y que tuviera que esperar otra chances para jugar.
El ex arquero de San Lorenzo y Deportivo Español confesó que lo que vivió al final del partido con el equipo rosarino fue único. “Lo del final fue emocionante, mucha gente no sabía que me iba y me ovacionaban igual, me voy muy bien de Racing, le estoy eternamente agradecido a todo el club, viví cosas muy lindas en todos estos años”. Con respecto al último encuentro contó que si se hubiera enterado antes que no seguía le hubiera gustado jugar todo el partido para despedirse de gran manera.
Por último y ya pensando en el futuro “Campa” admitió que la semana que viene será clave y que por ahora no hay nada concreto aunque si “hay varias posibilidades”.

0 comentarios: