Representante de Migliore: "La negociación es salvable"


Eduardo Rossetto, representante de Pablo Migliore charló esta tarde con Corazón Académico y explicó cuales son las circunstancias que traban la continuidad del arquero en nuestro club, además confesó que desde su perspectiva la situación es totalmente salvable.
El empresario que representa al ex Boca comentó que es una negociación difícil y que es complicado aventurar un desenlace. Por otro lado contó las alternativas que llevaron a que en la mañana del viernes Migliore no se presentara en Avellanda: ”Yo tomé la decisión de que fuera el miércoles y el jueves, no puse obstáculos en la negociación y además participé en las tratativas con Boca, consiguiendo de esa forma una mejor financiación para Racing”.
En cuanto al principal impedimento para que Migliore se quedé definitivamente en el equipo de Caruso, Rossetto dijo: ”Del contrato casi ni se habló por que desde el 11 de agosto de 2008 que estaba estipulado que se firmaría en dólares pero ahora la dirigencia no quiso firmar y quiere congelar el precio del dólar de hoy y estirarlo para todo el contrato. La realidad es clara, si Racing quiere al jugador lo va a tener”. Por otra parte, y al ser consultado sobre la ausencia del guardameta en el entrenamiento del viernes aclaró: ”No me parecía bien que después de que el jueves a última hora nos avisaran que el contrato no se firmaba fuera a entrenarse, con ese criterio podía caer en el práctica de Morón o Real Madrid como si nada”.
Por último confesó cual es la intención de él y el de su representado: “Nuestro deseo es que todo se solucione con Racing, tampoco vamos a tener la actitud infantil de no querer ir por esto que ocurrió. Yo mismo he zanjado diferencias y Racing no va a tener que realizar ningún desembolso”. En relación al final de esta historia fue cauto y advirtió:”Esto es totalmente salvable pero no quiere decir que este concluido, y Pablo hoy no fue a Boca porque no le parece ético y recién se presentará en alguno de los dos clubes cuando esté todo solucionado”.

1 comentarios:

Osvaldo A 20 de julio de 2009, 11:48  

Migliore, vas a ganar 200 o 300 lucas por mes, mas premios, mas si entrás en la copa, etc etc, no te vas a descapitalizar por un año en pesos, dejate de joder!!!!! sino querés jugar no juegues, pero no aflojás ni abajo del agua!!!!