Semana movida y primer refuerzo para Caruso


Fue una semana agitada para la dirigencia de Racing. Se acordó de palabra la continuidad de Marcos Cáceres, Martín Wagner y Pablo Lugüercio. El tema que levantó mayor polvareda fue la situación del arquero Pablo Migliore. Hubo varias idas y venidas para intentar cerrar la operación, negociación que parece haberse enfriado por completo por la intención del jugador de dolarizar su contrato y las apariciones en los distintos medios de prensa que irritaron a Molina y Podestá. Migliore ahora parece tener su futuro lejos de Avellaneda.
Tras varias pruebas de jugadores que realizó Caruso Lombardi, quien más lo impresionó fue el delantero Javier Velásquez, que ya se entrenó con el plantel y haría la pretemporada en Pilar. Del resto ninguno parece haber conformado al entrenador académico.
Pero fue Damián Steinert el primer refuerzo confirmado. Tras superar la revisión médica, se sumó a las prácticas en Avellaneda en la mañana del sábado, a pesar de no haber firmado el contrato que lo vinculará con Racing. El ex delantero de Newell´s debutó en primera en 2003; disputó 80 encuentros y marcó 8 goles (promedio 0,10).
Por otra parte Damián Ledesma y Matías Cahais ya superaron la revisión médica y se sumarán a las prácticas en los próximos días.

1 comentarios:

Osvaldo A 20 de julio de 2009, 6:29  

Nada mejor para reemplazar a Lugüercio (40 partidos 3 goles) que traer otra fiera...El ex delantero de Newell´s debutó en primera en 2003; disputó 80 encuentros y marcó 8 goles (promedio 0,10).
Porque no se van a cagar !!!!!!