Migliore: "Si no era por una pelota parada, Vélez no nos empataba"


Para Pablo Migliore, el puntero del campeonato no tenía otra manera de convertir que no fuera a través de una pelota parada. "Nos da mucha bronca que se nos haya escapado, pero el fútbol tiene eso, un buen pateador puede marcar, tenemos que tratar de no hacer infracciones cerca del área", sostuvo el arquero de La Academia tras la práctica matutina de hoy.
"Dicen que hicimos tiempo, no lo veo de esa manera, sólo los jugadores rivales se quejaron", remarcó el uno, quien además aprovechó para dejar claro lo que fue el trámite del partido: "Fuimos ampliamente superiores, si fuera de Velez estaría preocupado".
Para el arquero Racing no está para pensar en el campeonato, porque Rosario Central está a sólo tres puntos de distancia en la lucha por escaparle a la Promoción.
El equipo ha crecido mucho en la parte futbolística, sobre todo en los últimos dos partidos, en los que además marcó seis goles (4 a 1 a Arsenal y 2 a 2 ante Vélez). Por eso los jugadores están confiados en hacer un buen papel en lo que queda del torneo. "Antes hacíamos un gol y nos replegábamos, ahora generamos fútbol y mejoramos mucho en todos los aspectos del juego" sentenció el uno.
Por último, el arquero se refirió al próximo compromiso ante San Martín de Tucumán, encuentro vital en la lucha por la permanencia. “Va a ser una linda oportunidad, de local, venimos jugando bien y la realidad es que tenemos un rival al que le podemos sacar una diferencia”, sostuvo.

0 comentarios: