La única variante frente a Vélez sería Mercado por Grazzini


A pesar del clima festivo que se vivió en Avellaneda cuando el técnico de La Academia, Ricardo Caruso Lombardi, sorteaba los once reproductores de DVD, ropa y hasta un colchón que se ganó Alan Aciar, la cabeza tanto del cuerpo técnico como de los jugadores está puesta en el partido del próximo sábado frente al puntero del campeonato.
Caruso sabe que cada punto que se sume es importante y por eso no piensa en la posibilidad de repetir la misma formación que goleó a Arsenal 4 a 1 el domingo pasado como local.
Por lo que se vio en práctica de fútbol el equipo sería: Pablo Migliore, Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Franco Sosa; Braian Lluy, Franco Zuculini, Claudio Yacob y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez. Con lo cual, si bien el único cambio de nombres sería el de Mercado por Grazzini, también habría una modificación en el sistema y Racing jugaría sin enganche.
La ausencia de Sebastián Grazzini se manejaba desde comienzos de la semana, y tomó fuerza al confirmarse que padece una contractura que lo alejaría incluso del banco de los suplentes. El delantero Lucas Castroman también posee una molestia similar y está en duda aunque se especula que llegaría en condiciones.

0 comentarios: