La venta de entradas arranca el viernes


Racing recibirá el domingo a las 17.10 a San Martín de Tucumán con el arbitraje de Javier Collado. Para este duelo clave entre dos equipos que luchan por permanecer en Primera División, la venta de entradas será el viernes en el estadio, de 11 a 17, y en la sede de Villa del Parque, de 11 a 16. El mismo día del partido el expendio comenzará a las 13. La popular costará 40 pesos producto de los treinta, más diez de adicional.
Con el día del club, conmemorado frente a Arsenal para juntar fondos ya en el pasado, los precios volverán a la normalidad. Así, los no socios que deseen concurrir al sector sin adicional deberán abonar 30 pesos e ingresar por la puerta trece. En cambio, los que quieran presenciar el encuentro desde la popular, pagarán 40 pesos en total.
Así mismo, la Comisión Directiva informó lo recaudado el Día del Club, el tres de mayo se recaudaron 258.020 pesos que dejó la venta de 12.901 bonos. El importe será utilizado para ampliar la popular norte para los no socios académicos y dejar la platea visitante solamente para el cuadro rival que visite el estadio Juan Domingo Perón. De esta manera se proyecta que a largo plazo se pueda dar toda la vuelta al anillo inferior como se estilaba en épocas ya un poco lejanas. En la bandeja superior se colocará un acrílico a la vez que se la dividirá en popular y platea visitante.

0 comentarios: