Caruso: "Racing está un 50 por ciento afuera de la Promoción"


En declaraciones a "Corazón Académico", Caruso Lombardi dijo: "Racing está prácticamente sin chances del descenso directo y con el 50 por ciento de posibilidades de salvarse de todo". A pesar de la muy buena campaña que está realizando el equipo desde la llegada del ex técnico de Argentinos, Newell´s y otros equipos en el ascenso, Racing está sólo tres puntos por encima de Rosario Central, el último equipo que jugaría la promoción.
Es por eso que Caruso no se relaja y sabe que el partido del sábado es una final más, en esta lucha por escaparle a los puestos de abajo del promedio, aunque confiesa: "Necesitamos tantos puntos para salvarnos de todo, que si lo logramos, nos vamos a encontrar peleando el campeonato".
El entrenador se encuentra muy a gusto en La Academia y lo demuestra en cada declaración que hace: "De Racing no me voy ni que me vengan a buscar del Manchester" expresó entre risas. Además, también prometió regalos para los oyentes de "Corazón Académico": "Si nos salvamos de todo, les regalo algo de ropa para que sorteen". Falta poco para tener que cumplir, Caruso.

0 comentarios: