Chatruc titular?


En la última práctica previa al choque ante Gimnasia La Plata, el entrenador de La Academia sorprendió a todos con la inclusión de José Chatruc entre los titulares. La idea de Caruso Lombardi sería que el Pepe juegue como volante central adelantado y correr a Franzo Zuculini al carril derecho.
Si se da esto, quien dejaría su lugar es el juvenil Braian Lluy, quien se viene desempeñando de buena manera en los partidos que ha jugado.
Una chance un poco más lejana es que Lluy ocupe el lateral izquierdo y Franco Sosa siga como defensor de punta derecho.
En conclusión, los once que van a ir al Bosque son: Migliore, Cáceres o Sosa, Aveldaño, Martínez y Sosa o Lluy; Chatruc o Lluy, Yacob, Zuculini y Lucero; Lugüercio y Ramírez.
Para disputar esta verdadera final entre dos equipos que luchan por salir de la zona de riesgo, Leonardo Madelón parará a: Gastón Sessa; Alvaro Ormeño, Rubén Maldonado, Ariel Agüero, Marcelo Cardozo; Mariano Messera, Fabián Rinaudo, Esteban González, Romero; Juan Cuevas y Diego Alonso.
Ganando, Racing se salvaría del descenso directo faltando tres fechas para finalizar el torneo. Y además sacaría una ventaja considerable para escaparle a la posibilidad de jugar la Promoción.
Por el lado del equipo platense, la situación es mucho más preocupante y debe quedarse con los tres puntos para mantener la ilusión de continuar en Primera.

0 comentarios: