Racing logró el punto que fue a buscar


A pesar de que el conjunto de Caruso Lombardi dispuso de las situaciones más claras de gol (tiro de Zuculini en el palo y dos cabezasos de Ramírez), el técnico armó una telaraña defensiva que Colón nunca pudo romper. Racing fue a buscar un empate y lo consiguió. El ingreso de Mercado por Lugüercio en el complemento, para tapar las subidas del moreno Mena, habla a las claras de lo valioso que significaba para el equipo llevarse un punto de Santa Fé.
Seguramente a los hinchas nos duele en el alma cada vez que se hace una modificación siempre pensando más en defender que en atacar, pero la importancia de sumar genera que por ahora lo permitámos. El propio entrenador reconocía al final del encuentro: "Si lo ponía a Castromán lo liquidaba, pero preferí poner a Caballero porque necesitaba un hombre que vaya libre en las pelotas detenidas, y el punto nos sirve".
Está claro que la fecha fue auspiciosa para La Academia, porque Racing sumó, y porque Central perdió, Banfield perdió, y San Martín de Tucumán también cayó ante el próximo rival del conjunto albiceleste, Gimnasia y Esgrima La Plata.

1 comentarios:

Osvaldo A 26 de mayo de 2009, 10:09  

El propio entrenador reconocía al final del encuentro: "Si lo ponía a Castromán lo liquidaba, pero preferí poner a Caballero ".hay que leer: SOY UN MASOQUISTA PREFIERO UN BOLUDO QUE ME HAGA SUFRIR, ANTES QUE UNO QUE ME HAGA GANAR, HOY CENO MUCHO ASI NO PUEDO DORMIR Y VOMITO... MATATE CARUSO