Lugüercio out: Lo reemplazaría Caballero


Durante la conferencia de prensa de hoy, el técnico de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, se encontraba muy molesto al saber que no podrá contar con el delantero Pablo Lugüercio para el cotejo del próximo domingo ante San Martín de Tucumán, por todo lo que se habló sobre que sus jugadores hicieron tiempo en el partido frente a Vélez. "Lugüercio está tirado haciendo tiempo, si se levanta juega el domingo. Acá se hablan muchas pavadas", sentenció el entrenador.
Con el payaso afuera incluso de la lista de concentrados, quien ocuparía su lugar es Pablo Caballero, el lungo delantero a quien Caruso siempre lo ha tenido muy en cuenta.
Los once entonces serían: Migliore, Cáceres, Aveldaño, Martínez y Lluy; González, Zuculini, Yacob y Lucero; Ramírez y Caballero. La lista de concentrados la completan: Campagnuolo, García, Mercado, Aciar, Pucheta, Sainz, Peppino, Castromán, Vigneri y Sánchez Sotelo. El técnico de la Academia tendrá que dejar a dos de estos jugadores afuera del banco de los suplentes.
La conformación del equipo vuelve una vez más a ser una tarea complicada teniendo en cuenta la cantidad de bajas que sufre el plantel: Sosa, Wagner, Chatruc y Pérez, suspendidos; Grazzini, Shaffer, Lugüercio y Falcón, lesionados.
Con este panorama, Racing, que en los últimos encuentros ha levantado el nivel de juego y que hace ocho partidos que no pierde tendrá que enfrentar a San Martín de Tucumán con la obligación de ganar.

0 comentarios: