Enfermería Académica



El partido frente a Vélez dejó en el conjunto de Caruso Lombardi varias bajas de cara al encuentro ante San Martín de Tucumán del próximo domingo. El delantero Pablo Lugüercio tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo por una molestia, tras haber recibido dos duros golpes por parte de los defensores velezanos. Esta tarde se confirmó que "el payaso" sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, que no le impediría estar a disposición del técnico.
Otro lesionado es Lucas Aveldaño. Este defensor, que se ha transformado en una pieza fundamental del equipo tiene un desgarro en la ingle, pero según el médico del plantel, Daniel Tomassone, también podría llegar en condiciones.
Otro defensor en duda es José Shaffer, quien hoy volvió a realizar trabajos de campo después de 17 días de rehabilitación tras sufrir un desgarro de siete milímetros en el isquiotibial izquierdo. De continuar evolucionando satisfactoriamente, el lateral izquierdo podría ser de la partida frente a los tucumanos.
El que no llegará es Sebastián Grazzini, quien tiene un desgarro de diez milímetros en el soleo de la pierna derecha. El volante creativo realizó un trabajo liviano trotando alrededor de la cancha auxiliar.
En cuanto a los suspendidos: Franco Sosa (suspendido por haber acumulado diez tarjetas amarillas) se ausentó del entrenamiento con previo aviso porque se encuentra en Tucumán realizando trámites personales. Martín Wagner (con cinco amarillas), José Chatruc (expulsado ante Vélez) y Gonzalo Pérez (expulsado en Reserva) tampoco podrán ser de la partida el próximo fin de semana.
El plantel volverá a entrenarse mañana, en el Country Los Mapuches de Pilar. Quien no estará presente es Franco Zuculini, que deberá presentarse en Ezeiza para ponerse a las órdenes del entrenador nacional, Diego Maradona.

0 comentarios: