Los juveniles ganaron todos sus partidos ante Almagro


Las seis categorías de las inferiores del Club se impusieron en cada uno de sus partidos sobre Almagro. Con la presencia del ex arquero de Racing, Sergio Romero en los partidos de local, quien también estuvo en la pensión y llevó regalos para los chicos, Racing anotó 18 goles, le hicieron sólo uno y sigue bien arriba en sexta y séptima.

Como visitantes, en el primer turno ganó la cuarta, 3-1, con goles de Franco Tisera, Federico Girar y Rubén Sánchez. Después, la quinta, 2-0 (Brian Risso y Agustín Lara); y por último, la sexta se impuso 2 a 0 y sigue en la punta en soledad, ya que lleva nueve ganados y uno empatado. Hoy hubo otro tanto del delantero que entrevistamos en Corazón Académico, Ignacio Colombini, que lleva diez en igual cantidad de partidos, más uno de Hugo Silva.

Por su parte, en la cancha auxiliar, donde se hizo de local, los más chicos empezaron con un triunfo 2-0 de la novena gracias a Jorge López y Mauro Leiva. Luego, la octava repitió el marcador, 2-0, pero con anotaciones de Franco Cabral y Eduardo Baéz. Para cerrar la jornada, la séptima, consiguió su sexto triunfo (empató uno y perdió el otro) con un tremendo 7-0. Los goleadores: Matías Gabriel Martínez (2), Kevin Alarcón, Juan José Carpata, Kevin Sacchi, Agustín Lauría e Iván Galán.

Los chicos seguirán su actuación ante Arsenal el próximo miércoles.

0 comentarios: