El ídolo siempre ligado a Racing



Humberto Maschio, una de las máximas glorias racinguistas habló con Corazón Académico de toda la actualidad del club, y aseguró que está muy contento con lo hecho por los jugadores y el cuerpo técnico. Además, desmintió las versiones que decían que la comisión de fútbol que formó elegiría los refuerzos.
El “Bocha”, que fue elegido el mejor jugador de la historia del Atalanta italiano, admitió estar muy feliz por la campaña de Racing en este semestre y elogió a Caruso Lombardi porque "supo armar un buen equipo y darle identidad".
Por otra parte, Maschio, fue consultado sobre la creación de una comisión de fútbol, y a pesar de asegurar que es cierto y que ya se han reunido dijo:”Nosotros estamos para ayudar a Caruso, jamás pensamos en elegir los refuerzos. El conoce más que nosotros y eso lo tenemos que respetar. Acá hubo una mala información, se rumoreó que nosotros llegábamos para elegir jugadores y eso no es así”. En relación a esto el ídolo académico confirmó a los integrantes de esta comisión: Juan Barbas, Miguel Colombatti, Oscar Martin, Juan José Pizzutti, Juan Carlos Cárdenas y obviamente Humberto Maschio.
En cuanto al tema refuerzos el “Bocha” contó que ahora que entró buena plata por las ventas de Zuculini y Shaffer a él le gustaría que lleguen tres jugadores de nombre, de jerarquía y que si el DT quiere traer jugadores del ascenso lleguen para acompañar. De todas maneras el ídolo aclaró que ellos sólo asesorarán pero que finalmente quien elegirá será Caruso, quien además "se lo ganó con la campaña realizada".

1 comentarios:

Osvaldo A 29 de junio de 2009, 11:14  

Martin, Rulli, Chabay, el bocha, Martinoli, El Chango? los de la foto?! pongan los nombre que no todos son tan viejos como yo...