Wally Gullota: "Puedo ser el arquero de Racing"


En la tarde del jueves uno de los arqueros de nuestro querido club visitó el estudio de Corazón Académico. Como hace unas semanas Braian Lluy, esta vez José Martínez “Wally” Gullota estuvo en el programa y habló de todos los temas relacionados con Racing.

El santafesino arquero racinguista se encuentra actualmente lesionado, ya que sufrió la fractura de un dedo de la mano izquierda y en estos días está empezando la rehabilitación. Con respecto a esto “Wally” aseguró que a pesar de que sólo van cuatro semanas desde la operación, todo va según lo planeado y cree que en poco tiempo podrá estar para jugar.

Gullota tiene apenas 19 partidos jugados en la primera división y su momento bajo los tres palos académicos fue en Clausura 2008, cuando a Racing le tocó jugar la promoción. A partir de ahí no pudo afianzarse y a la hora de preguntarle el por qué, responde: ”Con Llop pasaba algo extraño, él se sentía perseguido, creía que yo estaba en su contra, que el plantel estaba en su contra y cuando lo hablé con él ya era tarde”. Además el arquero aseguró que el ex técnico del club de Avellaneda no le tenía mucha confianza.

Con respecto a la relación con los otros dos arqueros del plantel José Martínez Gullota dijo: ”Con Migliore tengo una relación normal, de competencia. Por momentos esa competencia es muy fuerte somos como dos perros luchando por el puesto”. Y en cuanto al otro portero del plantel aseguró: ”Es feo ver como a veces la gente de Racing maltrata a Campagnuolo, porque él le dio mucho al club y no es justo que le achaquen que no ve o su desgaste físico, Gustavo es un gran arquero”.

En relación a su futuro “Wally” le confirmó de manera exclusiva a Corazón Académico que quiere quedarse en Racing y que no le importa ser suplente ya que siempre estará al pie del cañon para jugar.

0 comentarios: