Impensada goleada y objetivo casi cumplido



Fueron apenas 11 minutos. Sólo en esa cantidad de tiempo Racing, nuestro querido Racing, le hizo 3 goles a Boca y conquistó uno de los triunfos más significativos del campeonato.
El partido fue parejo en todo momento, pero siempre se vio en el equipo de Caruso Lombardi la intención de conseguir los tres puntos.
Después de un primer tiempo sin muchas ocasiones de gol, el complemento arrancó con más ritmo, y a los 16 minutos llegó la primera emoción. Lucero luchó por la izquierda y luego de un rebote la pelota salió hacia el medio del área, donde apareció Lucas Castromán que definió de gran manera con la zurda ante la salida del arquero.
A partir de ese instante el conjunto albiceleste se soltó y comenzó a jugar mucho mejor. Mucho ayudó la expulsión de Battaglia a los dos minutos más tarde, lo que generó que los espacios aparecieran y que Racing completara un segundo tiempo excelente.
Un minuto después de que el volante central de Boca dejara la cancha llegó el segundo grito, esta vez una de las figuras del partido Franco Zuculini entró al área y definió a la izquierda de Abbondazieri, tras tomar un rebote producto de una corajeada de Castromán.
A los 27 llegó la joya de la noche, Sebastián Grazzini tomó una pelota peinada por Ramirez, le tiró un sombrero a Krupoviesa y, una vez en el área enganchó de gran forma y desató la locura de casi todo el estadio.
Los hinchas merecen un reconocimiento especial, coparon la cancha, produjeron uno de los mejores recibimientos del campeonato, y al final del encuentro corearon los nombres de Migliore ( de muy buena actuación), Zucculini (figura) y de el técnico del equipo Caruso Lombardi que llegó en un momento muy complicado para el club y que con su impronta logró revitalizar al plantel y sumar muchos puntos.
Ahora sólo quedan dos partidos, el descenso directo ya es historia y con solo 2 puntos de los 6 que quedan zafamos de todo, disfrutemos de este triunfo y esperemos que en Jujuy la promoción se vaya adonde cantaba todo el cilindro.

0 comentarios: