Toti Iglesias: "Hay que sacarse el sombrero con Caruso"


Uno de los ídolos de las últimas décadas de Racing habló el miércoles por la tarde con Corazón Académico y aseguró que hay que sacarse el sombrero con la campaña realizada por el técnico racinguista Caruso Lombardi.
José Raúl Iglesias, "el toti", quien jugó un año y medio en La Academica, fue consultado sobre el buen momento que atraviesa el equipo después de asegurar su continuidad en Primera: ”Lo de Caruso es para aplaudir, llegó en un momento crítico y logró sacar a flote al equipo. Con los mismos jugadores que tenía Llop armó un conjunto sólido que tuvo su punto fuerte en la defensa”. Además el ex delantero contó que conoce muy bien al actual entrenador de Racing ya que realizaron el curso de director técnico juntos.
Por otra parte, “el totigol” analizó a los dos delanteros del equipo, Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez, para quienes tuvo palabras elogiosas y dijo que son dos jugadores bien distintos ya que el ex Estudiantes lucha y se genera sus jugadas, mientras que el nueve académico necesita que lo abastezcan.
A pesar de que no fue mucho el tiempo que Iglesias estuvo en Racing y que la lista de equipos en la que jugó es muy extensa no duda al afirmar que es fanático de nuestro club y que sufre todos los partidos en la cancha. Además admitió: ”El otro día me vi en la tele gritando desaforado y me daba vergüenza, pero no importa, a Racing lo quiero mucho”.
Por último uno de los jugadores que obtuvo la Superocopa en 1988 defendió a ultranza la inclusión de un manager en el club y dijo que a pesar de que él apoyaba otra lista en las pasadas elecciones, quiere que le vaya muy bien a esta dirigencia porque eso hará que a Racing le vaya bien. En relación a esto sentenció: ”Para mi la dirigencia tiene que tener al alguien que asesore, alguien en quien confíen para elegir refuerzos y ser el nexo con el ténico, porque sino pasa lo que sucedió con Llop en el comienzo del año, trajo refuerzos elegidos por él, a la tercera fecha se fue y Caruso no usó ni a Vigneri, ni a Falcón y un poco a Castromán".

0 comentarios: