“Me quiero quedar en Racing”


El juvenil defensor Gabriel Mercado habló en la tarde del jueves con Corazón Académico y admitió sus ganas de continuar en nuestro querido club.

Mercado señaló que tiene un año más de contrato con Racing y que a pesar de que desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi no está teniendo la continuidad deseada, él prefiere seguir y pelearla en Avellaneda.

Por otra parte y con respecto a las ofertas que pueden llegar por el defensor, sus palabras fueron claras: ”A mí nadie me dijo nada, pero si fuera por mí me quedaría para siempre en Racing”.

En cuanto al momento que le toca atravesar en el plantel, Mercado expresó que como profesional que es, está acostumbrado a esperar su momento y aseguró que por más que él entra donde Caruso le indica, su posición y en la que se siente cómodo es la de marcador central.

Por ultimo, el últimamente polifuncional jugador de Racing fue contundente al admitir cual es la idea del equipo en cada partido y lo que beneficia a los defensores para hacer un buen trabajo: ”Con Llop presionábamos arriba, hacíamos un juego más abierto, ahora esperamos más, aguantamos el partido y eso le juega a favor a la defensa.”

0 comentarios: