Ahora podés informarte en nuestro sitio web


Hace ya unos días que lanzamos la página de internet del programa donde encontrarás las noticias más importantes del equipo, de las divisiones inferiores y de la institución. La dirección es www.corazonacademico.com.ar
Visítala y escríbinos!!!!!

Homenaje a 10 años de la defensa de la Sede Capital




El 12 de agosto de 1999 no fue una fecha más para los hinchas de Racing. La institución transitaba uno de sus peores momentos históricos sino el peor, estaba en quiebra y por orden del juez Enrique Gorostegui, los bienes debían ser liquidados para pagar a los acreedores. Justamente ese día iba a ser rematada la Sede de Villa del Parque, el precio base iba a ser 2,850,000 dólares. Sin embargo, gracias a unos pocos hinchas que se atrincheraron dentro del edificio de Nogoyá 3045 desde la noche anterior, y otros, muchísimos más, que llegaron aquella mañana para apoyarlos y protestar contra la subasta, lograron impedir que se lleve adelante, y así Racing pudo mantener uno de sus bienes más valiosos.
Hoy, a diez años de aquella jornada, la dirigencia de La Academia le rindió un merecido homenaje a quienes participaron de esa heróica resistencia. Se inauguró una plaqueta, con la presencia del presidente Rodolfo Molina, el vicepresidente Pablo Podestá, el secretario general Pepé Malbrán, y todos los integrantes de la comisión directiva de Villa del Parque. También estuvieron presente hinchas de Racing que hace una década salvaron el predio de 4500 metros cuadrados que se compró en 1957, como el ayudante técnico de Caruso Lombardi, Horacio Montemurro, el entonces secretario de la sede Norberto Perrone, y Cacho Ciudadela, entre otros.
Además, se inauguraron refacciones en las instalaciones y se brindó un lunch en el renovado buffet.

Te presentamos la nueva camiseta de La Academia




Racing, con nueva camiseta, te invita a asociarte



Como ya es costumbre, Corazón Académico estuvo otra vez junto a Racing. En esta oportunidad fue en el lanzmaiento de la nueva campaña para que los hinchas se asocien al club y la presentación de la nueva camiseta del primer equipo.
En el evento realizado en el hotel Savoy estuvieron todos los dirigentes, entre ellos el presidente de la institución Rodolfo Molina, y además la reunión contó con la presencia de varios jugadores del plantel: Franco Sosa, Claudio Yacob, Pablo Luguercio, Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Sebastián Grazzini, Damián Steinert y obviamente el técnico del equipo Ricardo Caruso Lombardi.
Con la intención de darle un toque “glamoroso” al evento estuvieron varios hinchas famosos del club y entre los más reconocidos estuvo Mirtha Legrand que además grabó uno de los spots publicitarios para fomentar que la gente se asocie. Quien tampoco faltó a la cita fue el gran comediante Guillermo Francella que también apareció en uno de los videos.
Toda la prensa relacionada con nuestro club estuvo presente y la fiesta racinguista fue muy linda ya que hasta hubo espacio para corear a alguno de los jugadores cuando posaron con la nueva indumentaria.
De esta forma Corazón Académico sigue demostrando que siempre que Racing lo necesita está, y que gracias al amor que nos une con el club podremos festejar con ustedes nuestros 200 programas.