Racing, con nueva camiseta, te invita a asociarte



Como ya es costumbre, Corazón Académico estuvo otra vez junto a Racing. En esta oportunidad fue en el lanzmaiento de la nueva campaña para que los hinchas se asocien al club y la presentación de la nueva camiseta del primer equipo.
En el evento realizado en el hotel Savoy estuvieron todos los dirigentes, entre ellos el presidente de la institución Rodolfo Molina, y además la reunión contó con la presencia de varios jugadores del plantel: Franco Sosa, Claudio Yacob, Pablo Luguercio, Gabriel Mercado, Lucas Aveldaño, Sebastián Grazzini, Damián Steinert y obviamente el técnico del equipo Ricardo Caruso Lombardi.
Con la intención de darle un toque “glamoroso” al evento estuvieron varios hinchas famosos del club y entre los más reconocidos estuvo Mirtha Legrand que además grabó uno de los spots publicitarios para fomentar que la gente se asocie. Quien tampoco faltó a la cita fue el gran comediante Guillermo Francella que también apareció en uno de los videos.
Toda la prensa relacionada con nuestro club estuvo presente y la fiesta racinguista fue muy linda ya que hasta hubo espacio para corear a alguno de los jugadores cuando posaron con la nueva indumentaria.
De esta forma Corazón Académico sigue demostrando que siempre que Racing lo necesita está, y que gracias al amor que nos une con el club podremos festejar con ustedes nuestros 200 programas.

2 comentarios:

Anónimo 10 de agosto de 2009, 14:23  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo 10 de agosto de 2009, 17:23  
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.